Hospitales de México

Top 5 de Hospitales en México privados para tener un hijo


Como ginecólogo, pero particularmente como obstetra (ginecología es la rama de la medicina que atiende las enfermedades de la mujer. Obstetricia es todo lo referente a embarazos), una de las preguntas que más frecuentemente tengo que responder es cuáles son los mejores Hospitales de México, para facilitarle a las parejas la elección entre los el nacimiento de sus hijos.

Si tienes la ventaja de contar con un seguro de gastos médicos mayores o con la posibilidad económica de pagar un hospital privado, estás dentro de la minoría más afortunada del país, ya que la atención y el apapacho que suelen tener las clínicas privadas en el nacimiento de tu hijo suele ser significativa en comparación con el trato que se recibe en las instituciones públicas de salud.

hospitales en méxico

Pero esto no significa que por algún motivo debas pensar que la atención pública en México es deficiente, pues existen Hospitales en México de excelencia, tanto en el sector privado como en el público, siendo algunas de estas instituciones pioneras en la investigación, la enseñanza y la atención de mujeres embarazadas. Sin embargo, hoy en día cada vez más parejas y mujeres buscan la atención personalizada y el apapacho que brindan muchos de los hospitales privados de la Ciudad de México.

El elegir entre los hospitales, sanatorios y clínicas para tener a su bebé, las parejas suelen elegir la opción más accesible a sus bolsillos, pero lo más recomendable es realizar una elección con base en otros criterios, como si el quirófano y el equipo de especialistas tienen experiencia y lo necesario para atender una emergencia, si el paquete de maternidad incluye todos los medicamentos, o si se le da mayor prioridad a los partos naturales.

Pero quizá el tema que más interesa a las futuras mamás, especialmente si son primerizas, es recibir ese apapacho y encontrarse lo suficientemente cómodas para poder descansar, especialmente tras un parto o una cesárea, que son momentos de tensión física y psicológica; por otro lado tener la posibilidad de tener al bebé en su cuarto privado y en el que pueda quedarse su pareja o algún familiar cercano, es otro de los beneficios de los hospitales privados, y de las principales razones por las que hoy en día estos son los más buscados cuando las parejas se preparan para la llegada del bebé.

Uno de los factores más importantes para el éxito y buen desenlace de tu embarazo es una adecuada atención prenatal por tu ginecólogo, haciendo equipo contigo y tu pareja para lograr el mejor resultado posible.

Los cinco mejores hospitales privados en la Ciudad de México para tener un bebé, son:

1. Hospital Río de la Loza. Este centro especializado en atención de la mujer se encuentra ubicado en el norte de la zona Metropolitana, en la parte superior de Lomas Verdes, en el Municipio de Naucalpan, que desde hace varios años se ha posicionado como uno de los mejores Hospitales en México con respecto al área de obstetricia. Todo el personal tiene mucha experiencia en atender embarazadas y recién nacidos, y el servicio de pediatría siempre está atendido por neonatólogos expertos 24 horas al día, 365 días del año. Además aquí encontrarás al ya posicionado como el mejor ginecólogo de México, el doctor Arturo Moyers, quien con su equipo de especialistas se caracteriza por sus servicios de excelencia y la satisfacción de cada una de sus pacientes.

2. Hospital Ángeles de las Lomas. Conocido y reconocido como el hospital de la farándula. No será raro que ahí te atravieses con algún personaje famoso comprando café en la cafetería de la planta baja. Un lugar excelente que además cuenta con algunos de los ginecólogos más famosos y reconocidos de México.

3. Hospital Español. Metido en el corazón de Polanco, el Español es uno de los más reconocidos Hospitales en México desde hace varias décadas. El área de maternidad, cariñosamente denominada “la mater” está aislada del principal edificio. Particularmente en este lugar sí permiten la entrada de niños, lo cual es atractivo para esa mamá que ya tiene pequeñitos y que prefiere no dejarlos en casa, sino llevarlos a conocer a sus hermanitos, o incluso ir a visitar a un familiar cercano y que los niños conozcan a sus nuevos primos o amigos.

4. Hospital Médica sur Lomas. También este hospital es un centro de abolengo en el centro de la ciudad. Anteriormente llamado Hospital Santa Teresa, pasó a nombre de Médica sur hace algunos años; aunque actualmente se encuentra en remodelación, siempre ha estado a la vanguardia con respecto a obstetricia. Como referencia vale comentar que está muy cerca del Hospital de perinatología, por lo cual muchos de los experimentados médicos que atienden en ese hospital, realizan su práctica privada en Médica Sur Lomas.

5. Bite-Médica. El portento de lujo y atención. Si lo que buscas es una atención tipo Spa durante tu labor de parto, entonces este es el lugar adecuado. Aquí podrás tener un parto humanizado y amenizado por todas las comodidades posibles, si bien el precio es elevado, el costo lo vale.

La diferencia básica entre estos hospitales es el nivel de comodidad, los precios y las características de las habitaciones, ya que todos cuentan con médicos especialistas, instalaciones de excelente calidad, se encuentran preparados para proporcionar la atención necesaria tanto a las nuevas mamás, como a sus pequeños. Además, puedes encontrar la opción de ser atendida por el ginecólogo que haya dado seguimiento a tu embarazo, por lo que la elección de un hospital podrás realizarla con base en el nivel de confianza que tengas en la clínica, en las recomendaciones que te hayan hecho sobre la misma, especialmente si es el médico que atiende tu embarazo quien te la recomienda.

Si aún no eliges entre los Hospitales en México el más adecuado para el nacimiento de tu bebé, visita al doctor Arturo Moyers, especialista en salud femenina y gineco-obstétrica; su consultorio se ubica en el consultorio 203 de la torre de especialidades del Instituto de perinatología y obstetricia Dr. Río de la Loza, en Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México, donde encontrarás un hospital completamente equipado con tecnología de punta para la atención de urgencias, laboratorio, gabinete de radiología y muchos otros servicios de calidad para salud y comodidad, tuya y de tu bebé.

Visítalo hoy mismo y conoce los servicios que el doctor tiene para ti.

Dirección
Hospital Río de la Loza
Alexander Von Humboldt 88
Torre de especialidades, Consultorio 203

Contacto
Whatsapp (55) 34 55 61 58
a.moyers@gmail.com

Días de Consulta
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hrs
Sábado de 10:00 a 15:00 hrs

back to top